Espectaculos Mal momento

Ivana Nadal recordó cómo padeció el video íntimo que se filtró

La modelo rememoró aquel material íntimo que se viralizó en 2016 y dio detalles de cómo la pasó por aquel entonces. "La pasé mal, fue horrible", dijo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
05/06/2020 -

Ivana Nadal recordó aquel mal momento que pasó en 2016 cuando se filtró un video sexual que se volvió viral. Era una situación donde se la veía tocándose sus partes íntimas.


Te recomendamos: La foto más sexy de Ivana Nadal en ropa interior: “Seamos y dejemos ser”


En charla con la periodista Julieta Argenta para "Basta Chicos Podcast", la modelo dio detalles de lo mal que la pasó por ese entonces al hacerse público ese video.

"Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que (masturbarse) es lo más normal del mundo y que hasta la mujer que me está insultando seguramente llora cada vez que se toca porque se siente sucia. Pero es hermoso tocarse. Es hermoso hacer llegar a tu cuerpo a niveles de éxtasis tan zarpados como el sexo. Está buenísimo, hay que vivirlo y no hay que sentir vergüenza, y nadie tiene derecho a meterse adentro de tu intimidad ni de mostrar lo que vos no quieras", fundamentó la morocha.


Te recomendamos: Ivana Nadal hizo topless y pidió por la felicidad mundial


Y agregó: "Así que la culpa no era mía, era del otro chabón (el que viralizó las imágenes) y de toda la gente que me acusaba. Lo superé, obviamente. Pero en ese momento, yo en lugar de pensar 'de qué carajo se asombran, es solamente una mujer tocándose su parte íntima, nada más y nada menos', yo me sentía culpable, me sentía sucia, avergonzada. No podía ni pensar en besarme con una persona, me daba vergüenza, me dolía la panza".


Te recomendamos: Ivana Nadal compartió su experiencia complicada con pastillas para adelgazar


"Todo pasó por algo. Sí la pasé mal, fue horrible que se haya filtrado algo de mi intimidad, pero por muchos sentidos. No simplemente por el hecho de que me hayan visto en un lugar tan vulnerable. Primero que era cero estético, ¡hubieran filtrado algo más lindo! Después, que me habían ofrecido un montón de plata revistas por desnudos, antes de que salga eso y siempre había dicho que no. Decís 'la pu... que me parió', hubiese aceptado y habría hecho fotos súper lindas y encima me daban guita", siguió Nadal.

Y cerró: "Me pasa de decir: 'qué mierda fui, cómo yo también era parte de esa mierda'. Un poco me enojo con esa Ivana, pero está bien que haya pasado para cambiar. Hoy me defino humana, empática y luchadora".

Dejanos tu comentario
Últimas noticias