Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron "dónde quedó La Cobra"

Tras su repentino acercamiento a Daniel Osvaldo, la cantante recibió muchas chicanas por mudarse con su ex.

06/06/2020

Es sabido: Jimena Barón se inspiró en su truculenta relación con Daniel Osvaldo para escribir La Tonta. Cuando se separó, también sacó provecho de sus nuevas experiencias y, refiriéndose a su empoderamiento, lanzó el hit La Cobra.


Te recomendamos: La frase de Daniel Osvaldo que confirmaría el regreso con Jimena Barón


Cuando la cantante se mudó temporalmente a la casa de su ex para atravesar la cuarentena obligatoria con él y Momo, más de una seguidora se mostró indignada. ¿Qué fue lo que les hizo ruido? Que se mostrara ¿coqueteando? con su expareja, después de haber lanzado los dos hits refiriéndose a lo mal que la pasó estando con él y lo bien que se sintió tras haberse separado.


Te recomendamos: Jimena Barón escrachó a Daniel Osvaldo: la técnica que usa para reconquistarla


"¿Dónde quedó la cobra que se cobra todo?", la chicaneó una seguidra en Instagram, refiriéndose a una parte de la canción. "Lo que hiciste bebé...", escribió Jime, continuando con el tema.

Lejos de dejar el tema ahí, la cruzó fuerte y le contestó de manera tajante. "Debe reposar la cobra, ¿no? ¿O hay que vivir siempre a la defensiva? Cuando hay armonía se descansa", cerró, sin vueltas.


Te recomendamos: Jimena Barón celebró su cumpleaños junto a Momo en la casa de Daniel Osvaldo


Además, a otra usuaria que elogió a esta "nueva Jimena", la cantante le contestó súper buena onda y se mostró de acuerdo con ella. "A mí también me gusta esta versión emparchadora", admitió.