Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras la censura, Noelia Marzol redobló la apuesta e hizo otro video sobre sexualidad

Instagram le bajó varios videos denunciados por los usuarios y decidió hacer un nuevo "a prueba de retrógrados".

12/06/2020

“Versión a prueba de inseguros, retrógrados, cuadrados, de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir. A prueba de machistas (incluyo mujeres y hombres) de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qué hacer con su tiempo. Personas que tienen miedo... pobres”, escribió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram luego de que la red le bajara dos videos anteriores que algunos usuarios habían denunciado.

Para evitar que eso volviera a pasar, la actriz y protagonista de Sex, Vive tu experiencia, realizó su discurso con una camisa blanca abrochada hasta el cuello, un saco rojo y pantalón negro. En los poco más de tres minutos que dura el posteo, la bailarina reflexiona sobre las formas de con entender el goce y el sexo.

¿Qué pasa si te digo que me encanta exponer mi cuerpo pero no para que vos te calientes? Que me gusta construir y habitar mi cuerpo. Que me calienta sentirme segura y alimentar mi autoestima,. que me gusta ver lo que genera mi presencia y mi actitud, así como también lo que pienso y digo”, comenzó.


Te recomendamos: El baile súper sensual de Noelia Marzol


Luego se refirió al rol de la mujer ya cómo es vista a la hora de tocar ciertos temas: “Si una habla de sexo, quiere tener sexo y más si es casual, rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza es problema tuyo, a mi no me interesa saber que pensás de lo que yo tengo puesto, si eso te calienta o no. Así que no me no me subestimes porque yo no soy sumisa”.

Me parece patético tener que taparme, evitar mi exposición porque te perturba. Pero no me callo y agacho la cabeza, porque calladitas nos quisieron siempre”, dijo y redobló la apuesta: “Cada vez que dicen, escriben o piensan todo lo que me harían sabiendo que eso jamás va a suceder a mí me llena de poder porque no me interesa saber si mi cuerpo te calienta o no... a mí lo que me excita es que no concientices tu inseguridad, que no tengas la capacidad de ver desnudez sin pensar en sexo, que te bloquees y que no puedas pensar”.


Te recomendamos: Noelia Marzol confesó que ratonea a su pareja con sexo virtual


“¿De verdad pensás que si elijo exponerme estoy en un lugar de vulnerabilidad? Vulnerable sos vos que te anulo con solo mostrarte una t... Amo que pienses que todo lo que hago lo hago para calentarte cuando no existís, me da morbo, me gusta mostrar que una mujer puede hacerse de valor cuando muestra una t... o dice que le encanta co... me encanta autosatisfacerme, me encanta probar cosas nuevas, tener fantasías, amo ver tocar, oler, chupar, ¡amo gozar! Por eso me apena que algunas mujeres no entiendan esta femeneidad p.. e irreverente como una rebelión, que no puedan romper con el mandato social y que señalen y acusen a quienes queremos c... con libertad”, agregó.

Más tarde, hizo referencia al posteo que fue censurado: “Cuando se quedaron sin excusas dijeron que mi video molestaba en este contexto, se pusieron a pensar cuántas veces al día decimos la palabra p...”, se preguntó y comenzó a dar ejemplos de la vida cotidiana.


Te recomendamos: Noelia Marzol enloqueció a sus fans con un conjunto rosa neón


“Si vamos a lo biológico, el órgano de la inteligencia es el cerebro, así que sería inteligente que dejes de subestimarme cuando disfruto de mi clítoris porque eso no afecta mis cualidades intelectuales, puedo ser inteligente y c... puedo ser la mas p... y pensar al mismo tiempo”, dijo y para cerrar, reafirmó: “Si pensás que una p... es una mujer libre, feliz, autosuficiente, desfachatada e indomable, estás en frente de la mujer mas p...que te vas a cruzar en tu vida”.