Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol planea tener un hijo sin su pareja: "Tengo muchas ganas de ser mamá"

La actriz y bailarina desea quedar embarazada y buscaría un donante para poder realizarse una inseminación artificial.

16/06/2020

A los 32 años, Noelia Marzol ha logrado ganarse un lugar destacado en el mundo del espectáculo y ahora quiere cumplir su sueño de tener un hijo. Para lograrlo, la actriz buscaría un donante anónimo y se sometería a una inseminación artificial, ya que su actual pareja, Ramiro Arias, todavía no desea formar una familia.

“Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer”, dijo la protagonista del espectáculo Sex, Vive tu experiencia, que dirige José María Muscari, en una entrevista con Nosotros a la mañana.

“Obviamente (Ramiro) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema. Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso”, agregó la bailarina.

Durante la charla, el Pollo Álvarez, conductor del ciclo de El Trece, le dijo que apoyaba su decisión: “Me parece perfecto. Cuando digo que Noelia es una mujer empoderada, estoy hablando de que es una mina muy sólida en lo que piensa y en lo que hace. No tiene mucho gris en ese sentido. Ella quiere ser madre, la pareja no, me parece perfecto”.

Además, Marzol aseguró: “Tengo la palabra libertad muy instalada y es una manera de seguir manteniéndola. Cohibir a una persona de esa libertad, cuando en realidad no está eligiendo ser padre y demás me parece un tanto egoísta. Hay muchas mujeres que deciden engañar a sus parejas, y para mí es insólito, no las podría llevar a cabo. Me gusta que respeten mi libertad y la de la persona que me está acompañando”.

Recientemente, la actriz generó revuelo por unos videos publicados en su cuenta de Instagram que fueron bajados luego de que algunos usuarios los denunciaran por el contenido. Cansada de la “censura”, Noelia volvió a postear una grabación en la que aparecía toda tapada y reflexionaba sobre las formas de entender el goce y el sexo.

“Versión a prueba de inseguros, retrógrados, cuadrados, de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir. A prueba de machistas (incluyo mujeres y hombres) de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qué hacer con su tiempo. Personas que tienen miedo... pobres”, escribió en la red social.

Luego se refirió al rol de la mujer y a cómo es vista a la hora de tocar ciertos temas: “Si una habla de sexo, quiere tener sexo y más si es casual, rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza es problema tuyo, a mí no me interesa saber que pensás de lo que yo tengo puesto, si eso te calienta o no. Así que no me no me subestimes porque yo no soy sumisa”.