Lo + Viral Video

Los Destructores de Armas prueban la nueva Kaláshnikov AK-103

¿Tras cuántos disparos se destruye el nuevo fusil? Expertos de ese consorcio armero ruso someten a esa arma a una dura prueba de fuego con ráfagas ininterrumpidas.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/06/2020 -

En el nuevo episodio de la serie 'Destructores de armas', los armeros del consorcio ruso Kaláshnikov terminaron el experimento con la modificación AK-103 de su mítico fusil de asalto, que en la primera etapa no llegó al final porque se agotaron los 1.400 cartuchos preparados.


Te recomendamos: La destructiva prueba de fuego que sufrió el nuevo fusil Kaláshnikov AK-12


Para esta ocasión, emplearon cuatro cargadores de zinc repletos de antemano con 2.800 cartuchos.

Durante la primera prueba, el AK-103 resistió 1.400 disparos seguidos y el experto en armas Georgui Gúbich se retiró antes para que el antebrazo del arma no se derritiera.


Te recomendamos: Indestructible: subfusil ruso de 1942 dispara más de 900 balas sin sufrir daños


En la segunda parte, el fusil tuvo sus primeros problemas después de que ese especialista disparó 1.380 cartuchos, pero pudo recargar el AK-103 y elevar su capacidad de 'supervivencia' a 1.440 disparos seguidos, cuando el arma se atascó.

Al desmontar el fusil, resultó que no sufrió daños propios, sino que el barniz de los cartuchos se fundió y cubrió algunas de sus piezas importantes. Es decir: el problema lo provocó la munición.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias