Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ryan Reynolds podría hacer un cameo como Linterna Verde en el "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia

El actor podría aparecer como Hal Jordan (Linterna Verde) en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia que llegará a HBO Max en el 2021. Sería un cameo y se está trabajando en un trato con el actor para que se haga oficial.

26/06/2020

Luego que se hiciera oficial la salida de la esperada Zack Snyder's Justice League, las noticias no dejaron de sucederse aumentando la ansiedad de los fanáticos del grupo de superhéroes más importante de la historia.


Te recomendamos: El "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021


Primero, un avance dejó ver la imagen de Darkseid, el emblemática villano que brilló por su ausencia en la criticada versión editada por Joss Whedon. Pero ahora, la escritora de cómics y creadora del canal de YouTube "Beyond the Trailer" Grace Randolph dejó una bomba a través de su cuenta en la red social Twitter.


Te recomendamos: Revelan imagen de "Darkseid" en el primer avance de "Zack Snyder's Justice League"


"Ahora que lo he escuchado de una segunda fuente, parece que está sucediendo. ¡Puedo confirmar que el cameo del Snyder Cut es Ryan Reynolds para Linterna Verde! ¡Escuché que WB está trabajando en armar el acuerdo para hacerlo oficial!", reza el mensaje que rápidamente se viralizó.

HBO Max ha confirmado que el próximo 22 de agosto tendrá lugar el DC FanDome: Un evento virtual global sin precedentes que albergará novedades sobre los videojuegos, las series, las películas y los cómics de Warner Bros. y DC Comics. Un acontecimiento 'online' gratuito que será accesible durante un día entero a través de la web DCFanDome.com.

Se espera para entonces, novedades en torno a este nuevo proyecto que verá la luz en 2021.