Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina habló por primera vez sobre los chats con Benjamín Vicuña

Serían del 2017, de cuando la modelo participó en un reality en Chile.

27/06/2020

En 2017, Romina Malaspina generó revuelo al verse envuelta en un explosivo rumor, tras la aparición en los medios de supuestos chats de WhastsApp con Benjamín Vicuña. En ese tiempo, ella estaba participando en un reality en Chile, y el actor ya estaba en pareja con China Suárez.


Te recomendamos: Filtraron un chat entre Romina Malaspina y Benjamín Vicuña


Aprovechando su presencia en Los Ángeles de la Mañana, al convertirse en noticia por usar un top con transparencias durante la conducción de un noticiero en Canal 26, la modelo le puso fin a las especulaciones y contó la verdad de los hechos.


Te recomendamos: Romina Malaspina: "Salir en tetas me empoderó aún más"



Te recomendamos: Después del top transparente de Romina Malaspina, el atrevido vestido de Sol Pérez


"Dijeron tantas cosas de mí que yo no me puedo hacer cargo. Quiero aclarar los chats de Vicuña, que eran supuestamente conmigo. A ver, lo vamos a aclarar: nunca tuvimos un chat, no son míos los chats, ¿cómo voy a escribir estando adentro de un reality que no tengo celular? Además, ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile", comenzó diciendo Malaspina.

Siguiendo la desmentida de la joven, Ángel de Brito le preguntó si, pese a no haber chateado, lo conocía a Benjamín Vicuña, y Romina Malaspina fue categórica en su respuesta: "Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío".