Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Dos tucumanos intentaron ingresar de manera clandestina a Santiago del Estero

Fue en el puesto fronterizo El Bagual. En un control los demoraron y como no pudieron justificar por qué circulaban tuvieron que ser detenidos.

28/06/2020

Dos hombres provenientes de la provincia de Tucumán fueron detenidos en un puesto caminero de Termas de Río Hondo que se movilizaban en un camión Scania con dos acoplados vacíos, desde la provincia de Tucumán por caminos vecinales. 


Te recomendamos: Alerta por el ingreso ilegal de tres personas de Buenos Aires a Santiago del Estero


Gracias al rápido accionar policial y a los numerosos puestos fronterizos dispuestos por la Policía de Santiago del Estero fueron detenidos en la localidad de Pacará. Al ser consultados los motivos por los cuales se encontraban dentro de la provincia no supieron justificar.

La fiscal de turno de Termas de Río Hondo, Dra. Tania Monte Bitar, dispuso que se proceda a la aprehensión de los camioneros, secuestro y multa del camión.


Te recomendamos: Video: así detenían al conductor de la camioneta que ingresó ilegalmente desde Buenos Aires


El Comité de Emergencia, por su parte, dispuso que ambos sean trasladados a un hotel de la ciudad termal acondicionado para cumplir los días de aislamiento correspondiente, según el protocolo sanitario.