Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Guillermina Valdés rompió el silencio tras su separación de Tinelli

La empresaria salió a brindar su punto de vista de la ruptura de la relación con el afamado animador, tras la confirmación que emitió el conductor durante la mañana del domingo.

29/06/2020

Faltaba su palabra, su confirmación. Faltaba la voz de Guillermina Valdés y se la esperaba. Marcelo Tinelli se erigió en la confirmación oficial de la separación, el animador eligió corroborar la bomba con un texto en su Instagram. Así transformó las versiones, los rumores, en un hecho ratificado.

La noticia del domingo sacudió todas las estanterías e inundó los medios de comunicación, de toda índole, así como desató las miles de intervenciones de usuarios de redes sociales. Claro que la mirada se posó en Guillermina, quien todavía no se había expresado al respecto. De hecho, sus primeras apariciones en el mundo digital, tras la confirmación de Tinelli, refirieron a otros temas, como su descargo contra un grupo de ciudadanos cordobeses que intentaron bajar una bandera de la comunidad LGTB de un mástil. Así como una storie sobre una maravillosa situación de una mariposas azules.


Te recomendamos: Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés


Entonces, el teléfono de Valdés quemaba, estallaba de pedidos de entrevistas o de búsqueda de su palabra respecto al final de la relación amorosa con Marcelo. La empresaria optó por hablar con la Revista Gente y difundir su postura. Así llegó su opinión.

Guillermina brindó su palabra: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.


Te recomendamos: Guillermina Valdés habló de una "cuarentena positiva" y generó una ola de críticas


Eso fue todo, la modelo no ahondó en demasía para compartir su opinión, su postura. Conciso, dejó en claro que apoya lo que escribió Marcelo esta mañana, así como ratificó que intentarán resolver esta separación con respeto, lejos de la estridencias y las polémicas.