Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: ataque a tiros deja a tres menores heridos

Tras la agresión las víctimas fueron socorridas y trasladadas al hospital zonal: dos de ellos heridas leves, el tercero tendría tendría una lesión lumbar.

05/07/2020

Un confuso incidente ocurrió durante la noche del sábado en el barrio Progreso de Termas de Río Hondo, donde integrantes de una familia compartían un momento alrededor de una fogata en los fondos de la vivienda, cuando desde una zona montuosa aparecieron 4 personas.

Los dueños de casa identificaron a tres de los aparecidos pero sin poder identificar al cuarto individuo.


Te recomendamos: Las Termas: una mujer amenazó con arrojarse al vacío desde una antena


Los sujetos, aún resta establecer si los cuatro, realizaron disparos con arma de fuego resultando heridas tres personas: Malena Nadin Leguizamón (15), Juan Simón Leguizamón (16) y Victor Emanuel Paéz (17).

Traslados

Tras el susto inicial y al ver a sus familiares heridos procedieron a llevarlos al hospital zonal. Allí fueron atendidos por la Dra. Provera y el Dr.  Álvarez  Carlos y el traumatólogo Abdala, quienes indicaron que Simón Leguizamón presentaba herida de arma de fuego en pulgar izquierdo, mientras que Malena Leguizamón presentaba herida de arma de fuego en cadera, ambas heridas no representaban gravedad para los mismos, por lo que se les realizaron las curaciones pertinentes. Mientras que Paéz presentaba herida en la espalda con posible daño en la médula, por lo que fue derivado al hospital Regional de esta Capital.

Personal de la Comisaría 50 intervino en el hecho y el Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán dispuso una serie de medias, tendientes a aclarar la situación y tratar de dar con el paradero de los agresores.