Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ismael Quílez y Cristian Díaz seguirán en Central Córdoba

Los defensores renovaron sus vínculos con el Ferro para la próxima temporada.

08/07/2020

A pesar de la incertidumbre generada por la pandemia de coronavirus, aunque con el regreso a los entrenamietos a la vista, Central Córdoba sigue conformando su plantel para afrontar la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol.

En ese sentido, renovaron sus vínculos con la institución del Oeste Ismael Quílez y Cristian "Kichu" Díaz. Las mismas se oficializarán en las próximas horas.

Vale recordar que ya había tomado el mismo camino Jonathan Bay y de esta manera el entrenador Alfredo Berti comienza a completar su defensa, la que ya cuenta además con Hugo Vera Oviedo y Jonathan Galván. Otro que está cerca de acordar su continuidad es Oscar Salomón, solamente restan detalles a arreglar con Boca Juniors, dueño de su pase, según comentó Alexis Ferrero en el programa Mesa del Deportes que se emite por Canal 7 de Santiago del Estero.

Mientras tanto, la dirigencia ferroviaria continúa enfocada en la contratación de más refuerzos, ya que hasta el momento se sumaron el arquero Alejandro Sánchez, el volante José Luis Fernández y el delantero Pablo Palacios Alvarenga.

¿Un perrito en el Oeste?

Cristian Nahuel Barrios podría llegar al Ferro desde San Lorenzo. Cristian Nahuel Barrios podría llegar al Ferro desde San Lorenzo.

El joven delantero de San Lorenzo, Nahuel "Perrito" Barrios está en los planes de los dirigentes del Ferro y podría llegar a préstamo por 18 meses, ya que la intención del Ciclón es cederlo para que gane rodaje. Ya hubo contactos y las negociaciones podrían llegar a buen puerto.