Policiales Cuarentena

Detienen a 34 personas durante el cumpleaños clandestino de una abogada

La profesional celebró su cumpleaños en una reunión en la que también había cuatro menores de edad. La fiesta contaba incluso con un DJ. Se secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/07/2020 -

Efectivos de Infantería, de la Unidad de Situaciones de Alto Riesgo y a la fiscal Alejandra Holgado, irrumpieron en una fiesta que se realizaba en Leopoldo Lugones y Puestito de San Antonio, donde fueron detenidas 34 personas, entre ellas un conocido DJ del ámbito local.

El procedimiento comenzó pasadas las 20.30 cuando vecinos de la zona dieron aviso de que en la propiedad había gran cantidad de personas reunidas rompiendo con todas las normas establecidas por el gobierno provincial para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Del evento participaban decenas de jóvenes, quienes ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen. Las autoridades dialogaron con una joven abogada, quien habría manifestado que festejaba su cumpleaños pero la cantidad de invitados "se le fue de las manos"

Se supo que los efectivos secuestraron bebidas alcohólicas en gran cantidad, además de equipos de música y los vehículos en los que se movilizaban los involucrados.


Te recomendamos: Trece aprehendidos durante una reunión clandestina en barrio privado


Una vez terminado el decomiso y la identificación de los 48 presentes, entre ellos cuatro adolescentes menores de edad, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que todos queden aprehendidos.

La policía reveló que las personas detenidas responden a los apellidos Rinaldi (organizador, de 35 años), Bertolotti (23) Zanello (26) tres personas de apellido Maldonado (22, 23 y 28) Cejas (26), Martínez (24), Alegre (24), Díaz (23), Uñates (20), dos jovenes Andrada Rodríguez (22 y 20), tres personas de apellido Henin (20, 25 y 18), Petros (23), Andrada (23) Díaz (20), Lencina (28), Guntín (44), Gómez (32), Arias (23), Palencia (19), Pérez Carletti (19), Oller Ribas (20), Chávez (19), Flores (29), Gómez Ledesma (25), Luna (30), Guardini (41), Bentancur (18) Goncalves (22), Argañaraz (35)  Azar (25) y Gauna.

Últimas noticias