Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cristian Díaz: “Es un orgullo poder seguir en esta institución”

El defensor de Central Córdoba expresó sus sensaciones tras confirmarse que renovará su vínculo con el equipo del Oeste.

10/07/2020

Cristian “Kichu” Díaz es uno de los jugadores que renovará su vínculo con Central Córdoba para la próxima temporada. Si bien resta la confirmación oficial, ya existe un acuerdo de palabra entre las partes.

El defensor dialogó con Noticiero 7 y expresó sus sensaciones.


Te recomendamos: Alexis Ferrero dio detalles del Central Córdoba que se viene


“Para mi es un orgullo poder seguir en esta institución. Llegué en el Federal A y hoy estar en la máxima categoría del fútbol argentino es algo muy lindo”, arrancó diciendo Díaz.

Luego se refirió al posible regreso a los entrenamientos, “estoy tranquilo, si bien uno necesita ya estar entrenándose con un grupo, porque no es lo mismo que hacerlo solo. Si se aprueban los protocolos estaría bueno que se pueda arrancar. Ni bien se confirme la vuelta a los entrenamientos volveré a Santiago”.

“Me genera ilusión sobre todo por el cuerpo técnico que lo conozco de Newell’s, son excelentes personas y creo que harán hincapié en lo humano, en el grupo”, explicó.


Te recomendamos: Ismael Quílez y Cristian Díaz seguirán en Central Córdoba


Por último sostuvo, “imagino un equipo muy dinámico, jugando con la tenencia del balón siempre prensando en el arco rival”.