Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo deslumbró con una postal en lencería transparente

La actriz compartió una foto en ropa interior desde su cuenta de Instagram que cautivó a más de uno de sus seguidores.

14/07/2020

Julieta Nair Calvo se hartó del aislamiento. La actriz hizo público su hastío desde su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores.

En la red social, publicó un sinfín de stories en las que reveló qué es lo que más extraña de la vida previa al confinamiento obligatorio.


Te recomendamos: La reacción de Julieta Nair Calvo tras ser insultada por un video


En uno de sus recuerdos, incluyó una imagen de una producción fotográficas en ropa interior. Si bien la imagen se trata de una publicación previa suya, Nair Calvo la recordó para expresar sus añoranzas en este contexto de pandemia.

En la postal, se la puede ver de espaldas, muy suelta y luciendo lencería de color negro transparente. Así, la joven influencer descargó su nostalgia a través de la plataforma digital para que sus fanáticos puedan saber qué es lo que más añora del mundo precoronavirus.

Aunque la intérprete demuestra tener una vida muy activa aún con la cuarentena, recientemente generó cierto desconcierto durante una de sus salidas a la vía pública. La imagen que reveló la mostraba sin tapabocas, aunque explicó la razón detrás de esta decisión.