Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Karina la Princesita se cansó de las críticas por sus devoluciones

"Estudio mucho para no hablar pavadas", sostuvo la jurado.

11/08/2020

Con mucho criterio y aplomo, Karina la Princesita buscó las palabras justas para que su devolución a Adabel Guerrero y Leonardo Bassano, quienes cantaron Será que no me amas de Luis Miguel, fuera bien recibida. “Voy a invitar a los participantes a que después lo vean en sus casas y se den cuenta de que lo que uno aprecia acá, sucede. Los invito a que lo vean para que ya no se enojen por lo que uno dice. Y no lo digo por ustedes, lo digo en general”, arrancó la artista en Cantando 2020.

“Estaría bueno que después lo vean en la casa porque yo pasé por la pista con el Bailando y cuando ponían un cero, que bailo muy mal, en casa veía lo que no me daba cuenta acá. Me di cuenta de que lo que ve el jurado sucede y quizá ustedes no lo pueden percibir”, continuó Karina. En ese punto, Laurita Fernández indagó a la jurado: “¿Tuviste reclamos?”.


Te recomendamos: Adabel Guerrero fue desafiada por Moria Casán a hacer un paso de danza y terminó en el piso


Luego de los reproches de Yanina Latorre por las notas que le puso a su hija Lola, Karina admitió: “Sí, bastantes reclamos. Pero yo quiero contarles a todos que cuando voy a casa vuelvo a ver el programa y lo hago por amor. Porque quiero ver si estoy equivocada, me llamo a mí misma a la reflexión por si me equivoco. Y ahí veo que quizá no noté la cantidad de errores que sí hay acá. Desde mi casa veo más errores”.

Y enfatizó: “Estaría bueno que sepan que uno da las devoluciones de forma constructiva y desde el conocimiento. Estudio mucho para no hablar pavadas acá. Es feo sentir que para algunos es injusto lo que a uno le gusta o no le gusta. Si gusta no existe el injusto. Si no me gusta y pongo un 'uno' es injusto”.


Te recomendamos: Gladys "La bomba tucumana" y su hijo Tyago Gryffo, en una noche para el olvido


“Yo me refiero a lo vocal. A mí me falta mucho escenario a diferencia de lo de Pepe, Moria y Nacha que lo tienen de sobra y ellos pueden ver cosas que yo no. Yo más que nada me voy a referir a lo vocal, siempre. Otra cosa no sé. Y lo dije en general, para que sepan que va con amor”, concluyó Karina la Princesita en tono dulce pero firme.