Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Luchador de UFC sufrió un fuerte susto con un accidente doméstico junto a su hijo

El peleador Derrick Lewis tuvo un accidente que involucró a un cuatriciclo y uno de sus hijos. Por suerte no hubo heridos y compartió las imágenes del momento en sus redes sociales.

29/08/2020

Un tremendo susto sufrió en las últimas horas el peleador de UFC Derrick Lewis, quien protagonizó un accidente doméstico con uno de sus hijos a bordo de un cuatriciclo en su casa de Texas, en Estados Unidos. Por fortuna, ambos salieron ilesos, razón por la cual el luchador decidió compartir las imágenes en sus redes sociales.

Este jueves, Lewis, a quien apodan La Bestia, compartió en su cuenta de Instagram el video filmado por las cámaras del sistema de seguridad de su hogar. En ellas se ve cómo él primero se sube al cuatriciclo y luego invita a uno de sus hijos a acompañarlo, mientras el otro los mira. El peleador levanta al niño y lo ubica delante suyo sobre el vehículo. En ese momento, sin querer, el pequeño acelera.

El cuatriciclo salió disparado a gran velocidad, pasó a escasos centímetros de uno de los muros de la casa y arrolló un árbol de pequeño porte. Finalmente, se detuvo, dejando en el camino un rastro de tierra, plantas y algunos ladrillos rotos. Tanto la estrella de UFC como su hijo salieron ilesos. “Estamos bien”, escribió el estadounidense de 35 años en su redes sociales, que pronto se llenaron de mensajes de alivio. El video cosechó casi un millón de vistas.


Te recomendamos: La ilusión óptica engaña al cerebro y pone color a una foto en blanco y negro


Lewis venía de participar el pasado 8 de agosto en la velada de UFC en Las Vegas, Nevada. En aquella jornada protagonizó el combate estelar y, en la categoría pesos pesados, se quedó con la victoria ante el ucraniano Aleksei Oleinik con un contundente nocaut en el segundo asalto.

Tiempo atrás, en la previa de su combate ante Daniel Cormier por UFC 230 en 2018, Lewis había sido noticia por sus polémicas declaraciones al comentar que su entrenamiento para la pelea se había basado solo en “cardio y sexo”. “El sexo realmente ha estado ayudando a mis caderas. Sé que Cormier es un gran luchador, así que realmente tengo que poner las caderas sobre él y las he estado trabajando muy bien”, argumentó Lewis en aquel momento ante los micrófonos de ‘The Rich Eisen Show’.