Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nai Awada dijo que Cachete Sierra le tiró onda y el actor salió a desmentirla

La actriz contó en LAM el intento del actor de seducirla y lanzó que a Cachete “le gustan las chicas comprometidas”, pero se sorprendió al final con la respuesta del participante del cantando.

01/09/2020

La gala del lunes de Cantando 2020 tuvo un comentado “histeriqueo” Laurita Fernández y Agustín Sierra donde la conductora terminó poniéndole un freno al sugerir que volvió con Nicolás Cabré. En Los Ángeles de la mañana, Nai Awada sorprendió al contar que vivió una situación similar y fue tajante con el actor de Floricienta. “Es tremendo Cachete. A él le gustan las chicas con novio”, lanzó, picantísima.


Te recomendamos: ¿Cachete Sierra quiso invitar a salir a Laurita Fernandez?


“Yo estoy de novia desde hace dos años y en el medio en algún momento me ha escrito. Yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque él tenía que trabajar y yo quería ir con él, y no pensé que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos en una mesa adelante y ahí apareció Cachete directo a mí”, relató la actriz en el ciclo de Ángel de Brito.

“Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme”, contó la hija de Alejandro Awada, que está en pareja con un muchacho de 30 años llamado David, del que aseguró  que prefiere reservarse su apellido y profesión.

“Cachete está rebueno, pero yo estoy enamoradísima. Me da la sensación que le gusta lo difícil, aunque yo tampoco yo soy Laurita Fernández”, finalizó Nai Awada.

Sin embargo, antes de despedirla, Ángel de Brito escuchó al aire un audios que el actor acababa de mandarle sobre las declaraciones de la actriz.

"Qué locura, eh? Esa muchacha fue a ver sex... me atacó con todo, y después la siguió por redes", comenzó y luego tiró "Que no diga nada porque tengo todas las capturas de pantalla de todos sus mensajitos... mentirosa!", cerró, dejando a la actriz con cara de sorpresa.

TAGS Nai Awada