Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nahuel Banegas firmó su contrato y se sumará a Central Córdoba

El defensor fue presentado oficialmente en el conjunto Ferroviario y ahora comenzará a entrenarse con el plantel que dirige Alfredo Berti.

14/09/2020

Central Córdoba presentó oficialmente a su último refuerzo. Se trata del joven defensor Nahuel Banegas, quien firmó su contrato con el club y ahora se sumará a las prácticas con el equipo que busca llegar de la mejor manera al arranque de la Liga Profesional.

Banegas, lateral izquierdo de 23 años, se inició en Puerto Nuevo de Campana y luego pasó al otro club de la ciudad, Villa Dálmine, con el que jugó la Primera Nacional de la temporada anterior.

El jugador llegó a Santiago del Estero hace dos semanas, cumplió con el aislamiento obligatorio y ahora ya está en condiciones de sumarse al plantel. El defensor firmó su contrato con el club que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021 y este martes tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Banegas es, hasta ahora, el último refuerzo del plantel de Central Córdoba. El entrenador Alfredo Berti puede contar con dos jugadores por puesto para encarar un torneo exigente.