Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Covid-19: más de 100 secuestros y 200 aprehendidos en Santiago del Estero

Los operativos de la Policía en Santiago del Estero dejaron como saldo altos números de personas que circulaban fuera del horario permitido y que participaban de fiestas clandestinas. La mayoría en Capital y La Banda.

27/09/2020

Desde la Jefatura de la Policía de la provincia de Santiago del Estero, informaron el resultado de los operativos de las últimas 24 horas.

Más de un centenar de vehículos fueron secuestraron y alrededor de 200 personas fueron aprehendidas que tendrán la imputación de diversos artículos en su contra por transgredir las normativas legales vigentes en torno a la pandemia por el Covid-19.

De acuerdo al informe, la mayoría de los casos corresponden a Capital y La Banda, tanto por circular fuera del horario permitido los fines de semana (15 a 8) y participar de reuniones clandestinas.

Cabe destacar que en estos distritos se mantiene la restricción de horario, por la cantidad de contagios, mientras que para el resto de la provincia está abierto hasta las 24.

La conducta irresponsable de la gente hace que por el momento no se pueda “aflojar” con las medidas de restricción de horarios y actividades.

Resultados de los operativos del sábado 26 hasta hoy a las 6

Aprehendidos: 200

Demorados: 21

Secuestros: 121

Motocicletas: 97

Automóviles: 13

Camionetas: 2

Bicicleta: 8

Camión: 1