Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Femicidio en La Banda: mató a su expareja a puñaladas y se fugó

La mujer de 40 años llegó sin vida al CIS Banda. El agresor y expareja de la víctima se llama Marcelo De Pablo y es buscado por las autoridades.

30/09/2020

Alrededor de las 9 de la mañana ocurrió un femicidio en la ciudad de La Banda, en el barrio Gorrini, donde Claudia Jiménez fue atacada por su expareja Marcelo De Pablo, de quien se había separado hace unos cinco meses y durante la mañana de este miércoles llegó hasta la vivienda de la víctima.

Según trascendió de fuentes policiales, allí el hombre habría comenzado a agredir verbalmente a la mujer y su hija intentó interceder, pero vio que su padre tenía un arma blanca y se desató la agresión física.


Te recomendamos: Termas de Río Hondo: apuñaló a su esposa, creyó que la mató y se suicidó


Claudia Jiménez sufrió varias heridas en su cuerpo y fue trasladad hasta el CIS Banda en un vehículo particular, pero por la gravedad de las heridas llegó sin vida.

Personal policial y de las divisiones Homicidio y Criminalística arribaron al lugar de los hechos, además de la Fiscal Ximena Jerez, quien dispuso la autopsia de la víctima y la inmediata aprehensión de De Pablo.

TAGS Femicidio