Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Esmeralda Mitre fue eliminada de Cantando 2020 y dio un polémico mensaje

Tres de los participantes más mediáticos se midieron en un nuevo duelo para definir su permanencia en el Cantando 2020: Esmeralda Mitre, Lizardo Ponce y Micaela Viciconte.

01/10/2020

La encargada de romper el hielo fue la ex Combate, que junto a su compañero Alito Gallo volvió a brindar su versión de "Solo se vive una vez", el éxito de las Azúcar Moreno. Le siguieron el influencer y Lucía Villar ("Solo aquí", de Airbag) y finalizó el duelo Mitre, quien luego de haber fallado en los falsetes, cantó una vez más "A Little Respect", de Erasure junto a Nel Valenti.


Te recomendamos: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda


En el jurado, este miércoles, hubo una incorporación: Florencia de la V ocupó la silla de Oscar Mediavilla, que durante la noche del martes sufrió un accidente automovilístico. Tras escuchar a las tres parejas, la actriz y conductora se puso de acuerdo con sus compañeras en el estrado, Karina "La Princesita", Nacha Guevara y Moria Casán, para salvar a una de las parejas.


Te recomendamos: Karina "La Princesita" hizo enojar a Esmeralda Mitre y le puso un 1


Mientras debatían, Mitre expresó que por primera vez en la vida algo emocional le jugó una mala pasada en lo artístico, en referencia a sus fallas de la gala anterior. Ponce, a su vez contó que, más allá de los nervios, está disfrutando del certamen. Mica, a su vez, bromeó sobre el hecho de encontrarse otra vez en la instancia de duelo: "Yo me siento como en casa".

Luego, sí, Casán rescató que las tres parejas mejoraron y anunció que, por decisión dividida, los salvados eran Viciconte y Gallo. "Mejoraste muchísimo. Vas a ver qué buena voz sacaste cuando te escuches en tu casa. Hicieron una armonía que casi me muero", justificó la exconductora de Incorrectas, el programa en el que Micaela ofició de panelista y movilera.


Te recomendamos: Con un clásico de Rodrigo, Esmeralda Mitre entusiasmó al jurado


Entonces sí, la decisión quedó en manos del público: con el 59 por ciento de los votos, Lizardo Ponce aseguró su paso a la siguiente ronda, al tiempo que Esmeralda Mitre quedó fuera de la competencia. "Quiero agradecer al jurado, en especial a Moria, por el amor que me dio y su falta de resentimiento", dijo la actriz antes de despedirse del certamen.