Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Así fue el debut de Andrea Rincón en Cantando 2020

Acompañó a Jey Mammón y Carla Del Huerto en la ronda de Tríos. Además, se celebró el cumpleaños de Nacha Guevara.

03/10/2020

En la gala de ayer, viernes, en Cantando 2020 (El Trece), ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, la segunda pareja en salir a la pista fue la de Jey Mammón y Carla Del Huerto. Como la ronda que se está desarrollando es la de Tríos, los acompañó Andrea Rincón.

Sinceridad total, Andrea contó que cuando Jey la convocó para participar en la gala, "primero le dije que no". "Pero después pensé que cada vez que le pedí algo, Jey siempre estuvo al pie del cañón, y las relaciones deben ser recíprocas".

Tras tomar conciencia de esa situación, Rincón aceptó unirse a Jey y Carla y así, los tres juntos interpretaron "Yo vengo a ofrecer mi corazón", de Fito Páez .

"¡Qué bien Andrea Rincón!", exclamó el co conductor del programa, junto a Laurita Fernández, Ángel De Brito apenas terminada la canción. Luego, llegó la devolución del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Con el voto secreto, Nacha Guevara opinó: "Andrea, para no ser cantante, estuviste bien. Y además, es tu primera vez aquí, así que es muy complicado. Pero le faltó la emoción que tiene el tema. Estuvo correcto, pero correcto es el punto de partida y no el de llegada".

Karina La Princesita manifestó: "Andrea, vos cuando hablás tenés un sonido más masculino y me sorprendió que al cantar tuvieras una voz muy femenina y muy dulce. Hubo desafinaciones, pero no fueron graves. Noté a los tres comprometidos con la canción, y eso lo quiero valorar". Les puso 7.


Te recomendamos: Andrea Rincón reveló que estuvo a punto de casarse y canceló a último momento


Oscar Mediavilla señaló: "Ésta es una de las canciones más inmensas que escribió Fito. En este caso, pienso que Carla fue la más comprometida con el tema. Siento que en los otros dos participantes faltó pasión. Pero dado que escuché a mucha gente cantar muy mal, cuando aparece alguien que canta más o menos bien, me produce emoción. Por eso, les voy a poner 7".

Cuando llegó el turno de Moria Casán, resurgió el tema de una antigua pelea entre ella y Andrea Rincón. Fue la propia integrante del jurado quien trajo ese asunto del pasado. Dijo que en el momento en que el trío salió a la pista ayer, viernes, hubo "una tensión puesta en mí para ver si hoy nos peleábamos. Pero, no, porque eso fue hace muchos años".

"Durante todo el tiempo que estuvieron hablando (en la previa) Andrea miró para otro lado, nunca miró para acá -siguió diciendo Moria-. Lo entiendo, porque la nuestra fue una pelea importante". En cuanto al desempeño de Rincón en la pista, afirmó: "Me sorprendió muy bien". Su nota para el equipo fue 7.

A las doce de la noche, mientras estaban en una tanda publicitaria, en el estudio del Cantando 2020 celebraron el cumpleaños número 80 de Nacha Guevara. Gracias a Jey Mammón que compartió un videíto de ese momento en Twitter, el público pudo ver cómo fue el festejo privado.