Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter que empató con Lazio

El argentino abrió el marcador para el Neroazzurro, pero el conjunto romano alcanzó el 1-1 en uno de los duelos más atractivos de la fecha en la Serie A.

04/10/2020

El Inter de Milán del delantero argentino Lautaro Martínez empató 1-1 con la Lazio en el estadio Olímpico de Roma en uno de los partidos correspondientes a la 3ª fecha de la Serie A de Italia.

El delantero bahiense, quien de no mediar imprevistos será titular el próximo jueves en La Bombonera frente a Ecuador, anotó su nombre en la lista de goleadores en el estadio Olímpico de Roma a los 29 minutos del primer tiempo.

Lo hizo tras capturar un balón perdido dentro del área rival. Con un control preciso en condiciones no tan propicias giró hacia su derecha y metió un zurdazo cruzado que fue imposible de detener para Samir Handanovic.

El serbio Sergej Milinkovic-Savic, a los 10 de a segunda etapa, empató para Lazio, que tuvo la presencia desde el inicio de Joaquín Correa, también preseleccionado por Lionel Scaloni y quien arrastraba una molestia muscular.

Ciro Inmobile fue expulsado en el conjunto romano a los 25 del complemento, mientras que Stefano Sensi vio la roja en Inter, tres minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

Con este resultado, Inter sumó 7 puntos y quedó dos unidades por debajo de Atalanta, el líder de la Serie A, con puntaje ideal. Lazio, en tanto, quedó con 4 unidades.