Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Princesita, Rocío Quiroz, Ángela Leiva y La Bomba Tucumana, juntas por primera vez

Con Masterchef Celebrity en la vereda de enfrente, en el Cantando 2020 tuvieron que poner toda la carne en el asador.

06/10/2020

Y aunque tenían a mano el postergado reencuentro de los Casi ángeles Agustín Sierra y Rochi Igarzábal, decidieron apostar por un menú más popular y convocar a una reunión inédita. Así, se cruzaron por primera vez en un escenario. Karina La Princesita, Ángela Leiva, Gladys, La Bomba Tucumana y Rocío Quiroz, las cuatro mujeres más representativas de la actual movida tropical.


Te recomendamos: Jesica Cirio se disculpó con Karina ‘La Princesita’ por haberse burlado de su cuerpo


"Las elegidas del Cantando" fue la improvisada denominación, puesto que todas de una manera u otra están ligadas al show: Karina como jurado, Ángela y La Bomba como participantes y Quiroz, que fue la invitada del ritmo en trío de Claribel Medina. Además, después de esta noche ya tiene prácticamente asegurado su lugar como figura estable.

La performance consistió en un ajustado y prolijo mashup de hits a cuatro voces. Pasaron "Corazón mentiroso", "Amiga traidora", "Amor de La salada" y "La pollera amarilla". Vale destacar que cada una de las cantantes interpretó un tema de su compañera, vuelta de tuerca que permitió valorar las individualidades y también el conjunto.


Te recomendamos: Gladys "la Bomba Tucumana" discutió con todos y amenazó con renunciar al Cantando


El asunto fue que, finalizado el show, el clima daba para más, pero no parecía haber nada preparado. Sin embargo, el maleable formato del Cantando (que va a ser su as en la manga a la hora de la competencia diaria con Telefe) permitió que aparecieran los bises a capella y se sumaran a la fiesta Laurita Fernández, Moria Casán, Laura Fidalgo y Lourdes Sánchez, en un improvisado baile en el centro de la pista.


Te recomendamos: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta la rompieron con un clásico de Valeria Lynch


La idea funcionó y en materia de rating acortó la brecha entre los dos canales, por lo que no es de extrañar que en los próximos días aparezcan nuevos e inspirados cruces, "fuera de programa".