Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jornada de amistosos de preparación para los equipos de la Liga Profesional

Estudiantes, Gimnasia, Arsenal, Banfield, Huracán, Talleres y Defensa y Justicia sumaron minutos de rodaje en diferentes encuentros. Repasá los juegos del día.

07/10/2020

Este miércoles fue el día elegido para varios de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol que organiza la Afa para sumar minutos de juego e ir puliendo detalles de cara el inicio del torneo, con la disputa de varios partidos amistosos

Estudiantes de La Plata empató sin goles con Temperley en su estadio. El equipo Pincha salió a la cancha con Andújar; Godoy, Guzmán, Fuentes, Erquiaga; González, Gómez, Mascherano, Rodríguez; Díaz y Cauteruccio, mientras que el Gasolero, que milita en la Primera Nacional, formó con Papaleo; Vivas, Machuca, Demartini, Contreras; Baldunciel, Fattori, Marchioni, Ellacópulos; Vietto y Cólzera.

Triunfo de Huracán ante Talleres

El Globo se impuso por 3-0 sobre el Matador en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Con goles de Cristian Núñez y Nicolás Cordero, en dos oportunidades. Los de Damonte salieron a escena con Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Ibáñez; Hezze, Arregui, Cristaldo; Briasco, Chávez y Núñez. En tanto que los de Medina se pararon con Fragueda; Tenaglia, Pérez, Komar, Díaz; Puigdellivol; Pochettino, Valoyes, Soñora; Araujo y Cabral.

Victoria de Gimnasia

Sin la presencia de Diego Maradona, por precaución, el Lobo le ganó por 2-1 a Defensores de Belgrano con goles de Sebastián Cocimano y Leonardo Morales, mientras que Ezequiel Aguirre igualó transitoriamente para la visita.

Los dirigidos por Sebastián Méndez, ante la ausencia del DT, formaron con Broun; Morales, Goltz, Coronel, Licht; Ayala, Paradela; Comba, Pérez García, García; Cocimano. En tanto que el Dragón se parón con Giovini; Caballero, Goux, Martínez Montagnoli, Müller; Olivares, Sosa, Lamas, Giménez; Aguirre y Benegas.

Arsenal y Atlanta, a mano

Los de Sarandí igualaron 1 a 1 con el Bohemio en Villa Crespo. Nicolás Miracco marcó para los del Viaducto, mientras que el local lo empató a través de Julián Marcioni. Rondina paró al Arse con Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Carabajal, Papa; Picco, Soraire, Necul, Castro; Candia y Miracco, en tanto que el local formó con Rago; Molina, Pérez, Tecilla, Ochoa; Valdez Chamorro, Previtali, Ochoa Giménez, Oyola; López y Pedrozo.

Tigre cayó ante la reserva de Argentinos

En La Paternal, el conjunto que aun participa de la Copa Libertadores fue superado por 2-0 ante los jóvenes del Bicho. Los goles fueron obra de David Zalazar, de penal, y Lucas Ambrogio.

Pipo Gorosito paró al Matador con Navarro; Galmarini, Giacopuzzi, Leizza, Sosa; Becker, Martínez, Bustamante, Gallardo; Luna y Díaz. Mientras que Cristian Zermattén alineó al local con Forastiero; Ambrogio, Centurión, Miño, Palomeque; Lugo, Galarza, Zalazar, Pucheta; Ovando y Godoy.

Banfield, sin goles ante All Boys

El Taladro no pudo doblegar al Albo y terminaron 0-0 en un encuentro disputado en Floresta. Javier Sanguinetti paró a Banfield con Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Galoppo, Payero, Cuero; Pons y Bordagaray. En tanto que José Romero alineó a All Boys con Bustillos; Ardiles, Vazquez, Facundo, Lusnig; Sésamo, Stefanatto, Celiz, Sarmiento; Espósito y González.

Ganó Defensa y Justicia

Con la mayoría de los suplentes, el Halcón venció a Chacarita por 3-2 en un amistoso disputado en el predio de Bosques. Nicolás Leguizamón anotó dos goles para los de Varela y participó de otro que terminó siendo en contra.

Crespo paró a Defensa y Justicia con Ledesma; Tripichio, Paredes, Sienra, Gallardo; Coacci, Acevedo, Larralde, González; Leguizamón y Merentiel.