Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck recibió una paliza ante el Valencia

Por la segunda fecha de la Euroliga, el conjunto blanco cayó por 93-77 y sumó una nueva derrota en el certamen.

08/10/2020

El Real Madrid, que contó con el santiagueño Gabriel Deck en cancha, sufrió un duro revés como local al caer por 93-77 ante el Valencia en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Euroliga, el torneo de clubes más importante del básquet europeo.

El conjunto blanco tuvo una mala defensa en el segundo cuarto y dejó a su rival irse al descanso arriba en el marcador. En el complemento estuvo lejos de un buen rendimiento, especialmente en el tercer período, y no pudo reaccionar.

El alero santiagueño fue titular, jugó 21 minutos y aportó 2 puntos y tomó 7 rebotes. Por su parte, Facundo Campazzo aportó 14 tantos, mientras que Walter Tavares fue el goleador del equipo blanco con 15 anotaciones. No jugó Nicolás Laprovittola.

En el Valencia fue excelente la actuación del montenegrino Bojan Dubljevic, quien totalizó 24 puntos, mientras que Mike Tobey terminó con 14 tantos y 5 rebotes.

De esta manera el Real Madrid está último en la tabla de la Euroliga, junto con el Anadolu Efes de Estanbul, que tampoco ganó ningún encuentro.

Ahora el elenco que dirige Pablo Laso volverá a ver acción el próximo domingo cuando visite al Gran Canaria, por la cuarta fecha de la Liga ACB, en tanto que por la Euroliga se presentará el miércoles 14 de local ante el Khimki de Rusia.

En otros resultados:
Anadolu Efes 71-80 Fenerbahçe
CSKA Moscú 76-72 Maccabi Tel Aviv

Partidos de este viernes:
13.00 - Zenit San Petersburgo vs. Barcelona
14.00 - Khimki vs. Zalgiris Kaunas
14.00 - Estrella Roja vs. Baskonia
15.00 - Alba Berlín vs. Bayern Munich
15.00 - Panathinaikos vs. Olympiakos
15.45 - Armani Milano vs. Asvel Villeurbanne