Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina tendrá una cita con Oscu, el influencer que consiguió el millón de likes

Finalmente la conductora televisiva accedió a salir luego de que los seguidores de Nico Odetti le dieran un millón de Me gusta a una publicación.

08/10/2020

Romina Malaspina se debe haber arrepentido del desafío que le planteó a Oscu. El influencer había declarado su amor por la conductora, a quien le preguntó en las redes qué tenía que hacer para poder tener una cita con ella. “Un millón de likes” fue la prenda de amor que exigió la modelo para otorgarle el ansiado encuentro.

Pero la conductora no se iba a imaginar que Oscu conseguiría la cantidad exigida de “me gusta” y, además, que lo lograría en tan solo dos días.

"¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir, ok, le pongo un millón”, empezó describiendo la escena la modelo.

Y prosiguió: “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming”.

Finalmente, Malaspina tuvo que ceder, por lo que en el programa radial de Coco Sily se dio el primer encuentro entre ambos.

“Yo digo que él cumplió, llegó al millón y se lo merece, así que salimos, ¡obvio!", dijo la modelo, quien anticipó que van a ir a comer a un restaurant de Núñez.

Sin embargo, Romina agregó que ella es “muy rara”. “Quizás si me conoce dice que con esta piba no salgo ni en pedo. Pero puede salir una buena amistad. Si me conocen cómo soy y los mambos que tengo, nadie quisiera ser mi novio, literalmente", sostuvo, pero al influencer eso no lo terminó de convencer. "Yo creo que ella es muy buen partido", insistió Oscu.