Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una coach se cansó de Karina "La Princesita" y la mandó a estudiar

La coreógrafa de Lola Latorre y Lucas Spadafora apuntó contra las devoluciones de la jurado."Vaya a estudiar, haga silencio y respete a los profesionales", le dijo.

10/10/2020

Son muchas las emociones que se viven en la pista de Cantando 2020 donde los participantes se esfuerzan para dar lo mejor de sí, mientras que los jurados no ocultan sus emociones cuando las performances superan sus expectativas, o cuando tienen que hacer su filosa crítica.

Y los desacuerdos ya se convirtieron en moneda corriente en el programa, al punto tal que Natalia Cociuffo -la coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora- sentó postura y disparó contra Karina la Princesita sin filtro.

Lejos de pasar por alto la devolución de la artista a los jóvenes, la coreógrafa optó por recurrir a su cuenta de Instagram y expresar su malestar: “Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, lanzó, sin filtro.

Su posteo no pasó desapercibido para Ángel de Brito quien reflejó el descontento de Cociuffo en Twitter con la captura de su filosa publicación: “Coach vs. Jurado. Hola @Kari_prince @Cantando2020”, escribió, sin que Karina responda al respecto. Al menos, por ahora.

Fuente: Ciudad.