Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Apuñalan en la espalda a un joven durante una pelea

La víctima recibió una puñalada en el homóplato derecho. Fue atendido en el CIS Termas y luego derivado al Regional. Detuvieron al posible autor.

17/10/2020

Pasadas las 23 horas del viernes se produjo un incidente en la localidad de El Manantial, departamento Río Hondo, donde un joven de 18 años resultó herido de arma blanca.

Personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia recibió un llamado alertando de incidentes con un herido.

Al llegar al lugar el personal policial observó a un joven, luego identificado como Miguel Jiménez, quien tenía una herida punzocortante en su espalda. Vecinos indicaron que escucharon ruidos y gritos y que la salir, vieron al joven mientras los supuestos agresores se daban a la fuga. En la huida abandonaron una motocicleta.


Te recomendamos: Sorprenden a un cazador santafesino con 10 nutrias y 30 pescados en una reserva natural


Durante un rastrillaje en cercanías d ella feria del dique frontal, el personal policial advirtió la presencia de un sujeto, ya conocido por las fuerzas del orden por sus andanzas delictivas, el que caminaba en dirección a su vivienda, siendo aprehendido en la vía pública.

El mismo fue identificado como Luis Domingo Medina (30) a quien se le secuestró un cuchillo tipo carnicero con mango de madera.

El Fiscal Ignacio Guzmán dispuso que quede en calidad de aprehendido por el supuesto de homicidio en grado de tentativa.