Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Comerciante encontró una bolsa con un inquietante mensaje en la puerta de su negocio

La mujer denunció que encontró una bolsa que en su interior tenía un peluche y un sapo muerto, además de la foto de un familiar.

17/10/2020

Alrededor de las nueve de la noche del viernes una comerciante encontró en la puerta de su local una extraña bolsa.

Tras indagar en su interior, vio con espanto que tenía un oso de pelcuhe, un sapo muerto, tierra y lo que más la conmocionó, fue hallar pegado a estos elementos una foto en 4x4 centímetros de su hermana.

Alterada por la visión de los descubierto la comerciante, Maricel Mercedes Herrera, ingresó a su local ubicado en Dr. Stemberg y Alvear de la ciudad de Añatuya, donde encontró una carta dirigida a ella, pero que le solicitaba de un claro mensaje a su cuñado y hermana.


Te recomendamos: Apuñalan en la espalda a un joven durante una pelea


Además, en la misiva, estaba también escrito una amenaza para Herrera, para que no de aviso a la policía, porque sino las consecuencias no solo sería para ella sino para toda su familia.

Ante el cariz que adquiría el asunto, de inmediato se dirigió a la Comisaría 41 para denunciar el hecho. Informada sobre esta novedad la Fiscal Cecilia Rimini dispuso que personal de la Brigada de Investigaciones tome el caso y además la División Criminalística tome a su carga la tara de recolectar todas las pruebas que puedan dar con quienes hayan emitido tal amenaza.