Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Las Termas: motociclista murió al derrapar sobre ruta 9

El accidente se produjo a la altura de la localidad El Naranjito. Su acompañante se encuentra internada con serias lesiones.

Foto: archivo
18/10/2020

Este sábado, en horas del mediodía, se registró un accidente sobre ruta nacional 9, en el kilómetro 1196, a la altura de la localidad El Naranjito.

Cuando los efectivos policiales de la subcomisaría de Villa Balnearia llegaron al lugar del hecho, se encontraron con un grupo de colegas que regresaban por la mencionada ruta y fueron eventuales testigos del accidente. Explicaron que el conductor perdió el control, aparentemente por el reventón de una de las ruedas de la moto.

Al caer, el motociclista golpeó fuertemente con su cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Posteriormente la víctima fue identificada como Miguel Ángel Bulacio, de 59 años.

La mujer que viajaba como acompañante fue identificada como Lucía Juárez, quien sufrió lesiones de diversa consideración y fue trasladada al hospital zonal de Las Termas. Ambos ocupantes de la moto, una Zanella ZB, tenían como domicilio al barrio San Martín.

De lo ocurrido se consultó con el fiscal de turno Dr. Guzmán Ignacio, quien dispuso que el medico de cabecera firme el acta de defunción y se haga entrega del cuerpo a los familiares como así también del rodado.