Michael B. Jordan producirá una película de "Static Shock" para Warner

El actor anunció su rol de productor en la película del adolescente con poderes electromagnéticos que desarrollará Warner.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/10/2020 -

Tras anunciar el proyecto el pasado mes de agosto en el evento DC FanDome, la futura película de DC y Warner Bros., 'Static Shock' ha dado un gran paso adelante después de que The Hollywood Reporter haya anunciado que Michael B. Jordan será el productor del film a través de su compañía Outlier Society.

"Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece", dijo Jordan en un comunicado. "Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este paso inicial".


Te recomendamos: Gal Gadot será Cleopatra en el cine y ya hay polémica


Jordan tendrá por tanto la oportunidad de ayudar a desarrollar una nueva franquicia multiplataforma en torno a este superhéroe de culto de DC Comics, álter ego de Virgil Ovid Hawkins, un estudiante de una ciudad ficticia llamada Dakota.

Creado por Dwayne McDuffie para la desaparecida editorial Milestone Comics, el protagonista es un adolescente que se transforma en superhéroe después de haber estado expuesto a un extraño gas y ganar poderes electromagnéticos. El personaje terminó abriéndose camino en la línea principal de DC Comics en 2008.


Te recomendamos: Chris Evans explica por qué el cine de Marvel se merece más premios


Junto con el anuncio de la película, Reginald Hudlin reveló que la editorial de cómics relanzará Milestone para desarrollar un nuevo cómic digital de 'Static Shock', el cual llegará en febrero de 2021. También habrá una futura novela gráfica con Hudlin y el escritor y dibujante de cómics Kyle Baker, si bien todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias