Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo rechazó acusaciones de haber violado la cuarentena

El crack portugués, infectado de coronavirus, desmintió una supuesta violación de la cuarentena.

20/10/2020

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del seleccionado de su país, desmintió hoy las acusaciones sobre una supuesta violación de la cuarentena al regresar desde Lisboa, donde contrajo coronavirus, a Turín, para continuar el período de aislamiento social.

"Es todo mentira; volví a Turín desde Lisboa en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias italianas", expresó CR7 en declaraciones que reprodujo el periódico catalán Sport, luego de haber sido acusado por una supuesta violación de los protocolos sanitarios.

El crack de la Juventus, quien se perderá esta tarde el debut de su equipo en la Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev, fue acusado por el ministro de Deportes de Italia, Guiseppe Spadafora, de haber eludido la cuarentena y regresar desde Portugal a Italia "sin una autorización".

"Regresé desde Lisboa a Turín sin tener el mínimo contacto con nadie, junto a mi equipo respetamos los protocolos", añadió el portugués, máximo goleador de la Liga de Campeones con 131 tantos.