Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Colón, rival de Central Córdoba, venció a Atlético de Rafaela en un amistoso

El Sabalero se impuso por 3 a 1 en un encuentro de preparación de cara a la Copa de la Liga Profesional.

21/10/2020

Colón de Santa Fe, que integra el Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional junto a Central Córdoba, Independiente y Defensa y Justicia, superó hoy a Atlético de Rafaela, de la Primera Nacional, por 3 a 1 como local, en un amistoso de pretemporada de cara a la reanudación del fútbol argentino desde el 30 de octubre.

Los goles del "Sabalero" fueron convertidos por Cristian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora, mientras que para la "Crema" anotó Enzo Copetti.

El arquero de la visita, Guillermo Sara, se retiró con un golpe en la mano izquierda y fue reemplazado por Nahuel Pezzini.

Colón, dirigido por el entrenador Eduardo Domínguez, formó con Leonardo Burián, Bruno Bianchi, Gonzalo Escobar, Alex Vigo, Emanuel Olivera; Rodrigo Aliendro, Rafael Delgado, Federico Lertora, Yeiler Goez; Facundo Farías y Wilson Morello.

Por su lado, Atlético de Rafaela salió a la cancha con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti.

Posteriormente, los suplentes igualaron en tres goles. Los partidos se jugaron en el predio que el "rojinegro" tiene a la vera de la autopista Santa Fe- Rosario.