Locales Informe de Noticiero 7

Vacaciones en pandemia: ¿cuánto sale colocar una pileta en Santiago?

Es posible que muchos santiagueños no puedan salir de vacaciones debido a la pandemia por coronavirus, y es por eso que deciden invertir en su casa con la instalación de una pileta. Tanto es así, que se duplicaron las ventas en un 50%.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/10/2020 -

Debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, muchos santiagueños optarán por quedarse en casa e invertir, por qué no, en su patio para instalar una pileta. Para las altas temperaturas de Santiago del Estero esto resulta un alivio, pero pocos conocen su precio.

Noticiero 7 dialogó con expertos en el tema y ellos aseguran que las ventas se dispararon en un 50% más que el año pasado. Explicaron también que la instalación puede llegar a demorar aproximadamente dos meses por las altas demandas.

"Es muy poco probable que podamos salir de vacaciones, entonces esa inversión la están haciendo en acondicionar la casa con un quincho o una pileta, eso hace que nosotros hayamos incrementado nuestras ventas", cuenta Sebastián Maldonado.

También indicó que "hay una marcada diferencia en las ventas con respecto al año pasado, por este suceso extraordinario, yo diría que mas de un 50%".

"Algunos vienen buscando una instalación inmediata, pero en estos momentos es imposible, es bastante la demanda y eso también implica la demora en la entrega de materiales, sobre todo la marca que nos ofrece el sistema de filtrado que está teniendo una demora por no poder producir", afirma.

Héctor Ciappino expresó que están "sobrepasados de ventas, trabajando bien, pero con varias dificultades con las empresas asociadas. Las fabricaciones nuestras no pararon nunca producen constantemente, pero nuestras empresas de accesorios, filtro, no nos están dando cumplimiento por la pandemia, han tenido casos positivos en sus fábricas".

Además, sostuvo al igual que Maldonado que "es una temporada muy buena si la comparamos con años anteriores".

Al ser consultado sobre los precios dijo que "rondan entre los 250, 260 y 300.000 pesos, hay diferentes alternativas de pago y de acuerdo al tamaño varía".

Dejanos tu comentario
Últimas noticias