Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dybala volvió a la titularidad en el empate de Juventus ante Hellas Verona

El cordobés estuvo de arranque en la igualdad 1-1 de la Vecchia Signora por la Serie A de Italia.

25/10/2020

Juventus, con la vuelta a la titularidad de Paulo Dybala, no pudo contra el muro defensivo del Hellas Verona e igualó 1-1, lo que supone su segundo partido consecutivo sin victorias en la Serie A, a falta de tres días para el cruce con Barcelona en la Champions League.

Sin Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, el técnico Andrea Pirlo apostó por la Joya desde el arranque, algo que no ocurría desde el 7 de julio, y su equipo creó un gran volumen de juego y ocasiones en la media hora final.

Dybala jugó 95 minutos de alto nivel tanto técnico como atlético y acompañó en la delantera al español Álvaro Morata, a quien el VAR le anuló la apertura en el marcador al borde del descanso por un milimétrico fuera de juego.

El delantero madrileño, protagonista el pasado miércoles con un doblete en el triunfo contra el Dinamo Kiev, había superado al arquero con una excelente vaselina, poco después de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sacudiera el arco.

Creció mucho el Verona, que fue superior al comienzo de la reanudación y que se adelantó a la hora de juego gracias al ingresado Andrea Favilli, quien luego debió retirarse por lesión en solo ocho minutos en cancha, y que puso en serios apuros a un Juventus que perdió además a Leonardo Bonucci por una lesión muscular.

Pirlo dio paso entonces al talento sueco Dejan Kulusevski, quien firmó el empate en el miuto 78 con una excelente jugada personal culminada con un zurdazo ajustado al segundo palo.

Lo dio todo Juventus en los últimos minutos, en los que Dybala sacudió de nuevo el arco con un zurdazo desviado por la defensa, pero no pudo evitar su segundo frenazo seguido en el torneo.

Es el tercer empate en cinco jornadas ligueras para Juventus, tras el 2-2 contra Roma y el 1-1 con Crotone. El único triunfo en el campo llegó en la primera jornada ante Sampdoria (3-0), mientras que ganó por 3-0 administrativamente a Napoli, ya que su rival no viajó a Turín por orden de la Hacienda Sanitaria Local napolitana a causa del coronavirus.

El equipo de Pirlo suma nueve puntos y está a tres de Milan, el líder, que juega este lunes contra Roma