Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo, a la espera de su hisopado para jugar ante Barcelona

El delantero portugués de la Juventus, que dio positivo de coronavirus, se realizará un nuevo testeo esperando llegar al duelo por la Champions League.

25/10/2020

Cristiano Ronaldo, positivo de coronavirus, espera un nuevo hisopado con resultado negativo para poder jugar este miércoles con Juventus, de Italia, el partido ante Barcelona, de España, por la Champions League de Europa.

El delantero confundió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un: "Siiiii", que no tenía que ver con la mejora de su estado de salud, sino con una felicitación a sus excompañeros del Real Madrid por el triunfo ante el equipo catalán en el Camp Nou.

Segun el diario italiano Tuttosport , el futbolista "está ansioso para realizarse el nuevo hisopado el próximo martes y que resulte negativo para poder estar el miércoles en el duelo de la Champions ante los catalanes" en Turín.

"CR7 quiere jugar contra Lionel Messi", destaca el diario italiano sobre el momento que atraviesa el delantero luso, figura de la Juventus.

Cristiano Ronaldo resultó positivo aunque asintomático al Covid-19 en el último testeo PCR que se realizó el último jueves luego de haber estado aislado tras confirmarse su contagio.

El portugues contrajo el virus durante su última concentración con la selección de su país para disputar la Liga de las Naciones.