Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Simeone anotó para el Gagliari, alcanzó a Ibrahimovic y el Papu Gómez y está a un gol de Lukaku

El delantero argentino sigue imparable; marcó en el 4-2 sobre el Crotone y está entre los goleadores de la Serie A de Italia.

25/10/2020

Giovanni Simeone convirtió un gol para el triunfo de Cagliari sobre Crotone por 4-2, como local, y suma cuatro tantos en cinco fechas de la Serie A de Italia.

El "Cholito", que venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino (3-2), extendió su racha goleadora para marcar el 2-1 parcial de su equipo a los 35 minutos del primer tiempo.

El griego Lykogiannis, Riccardo Sottil y el brasileño Joao Pedro marcaron los otros goles de Cagliari, mientras que el brasileño Junior Messias y Salvatore Molina descontaron para Crotone, donde jugó desde el comienzo el defensor Lisandro Magallán.

El ex River Plate y Banfield lleva cuatro festejos en cinco partidos y se ilusiona con una nueva citación para el seleccionado argentino luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Tras cinco fechas, la Serie A tiene como goleadores a Belotti, Caputo y Lukaku con 5 goles, y al Papu Gómez, Ibrahimović, Lozano, Quagliarella y Simeone con 4.

Con 7 puntos, Cagliari trepó a la décima posición, mientras que Crotone cayó a la última con apenas uno.