Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni "Hoy entregamos una pre-lista, pero la semana próxima daremos la definitiva"

El entrenador de la Selección Argentina habló en la previa de los próximos dos compromisos de Eliminatorias.

25/10/2020

Lionel Scaloni entregó hoy una “pre-lista” de convocados para la segunda doble fecha de Eliminatorias y, más allá de que la lista definitiva que saldrá “a mitad de semana” será armada “sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior”, admitió que el seleccionado argentino tiene “problemas en ciertos puestos”.

“Lo haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros. Estamos teniendo problemas en ciertos puestos, ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria, y que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos”, indicó el entrenador en declaraciones a la prensa de la AFA.

Respecto a los duelos que se vienen ante Paraguay y Perú, Scaloni destacó que Argentina está “atravesando un buen momento”, aunque recordó que “todos los partidos en Sudamérica son difíciles”.

“Creemos que estamos atravesando un buen momento y que las dos victorias refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia. Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles”, consideró. 

Además, dejó su análisis de lo que será el primer de los dos duelos, ante Paraguay, el 12 de noviembre (luego Argentina viajará a Lima para enfrentar a Perú el 17).

“Paraguay es un rival difícil, ya en la Copa América nos puso en dificultad. Tiene un cuerpo técnico al que apreciamos mucho y que está haciendo un gran trabajo. Será un rival difícil con una idea de juego ofensiva y muy clara”, concluyó Scaloni.