Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Operaron del corazón a Arnold Schwarzenegger

El actor de "Terminator" fue sometido a un segundo procedimiento cardíaco y lo compartió con sus seguidores en las redes.

26/10/2020

El protagonista de "Terminator", Arnold Schwarzenegger, compartió en sus redes sociales una fuerte imagen en el hospital tras su segunda operación de corazón. El exgobernador de California hizo un sentido descargo y agradeció el apoyo.


Te recomendamos: Arnold Schwarzenegger debutará en televisión con una serie


"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!", escribió el actor en sus redes.

Es la tercera intervención a la que se somete el actor, ya que en 1997 tuvo que reemplazar una válvula aórtica y una pulmonar. Schwarzenegger padece de un defecto cardíaco congénito, por lo que también debió atravesar una operación a corazón abierto en el 2018 para reemplazar la válvula pulmonar anterior.