Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Uvita Fernández se reincorporó a San Lorenzo tras ocho meses

El delantero volvió a las prácticas luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió.

26/10/2020

San Lorenzo comenzó la última semana previa al inicio del torneo por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, con el trabajo a la par de sus compañeros del delantero Nicolás Fernández, luego de ocho meses de ausencia.

Uvita se recuperó de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna izquierda, fractura que sufrió en febrero pasado durante un partido ante Talleres de Córdoba en la provincia mediterránea.

La lesión obligó al atacante de 24 años a ausentarse durante ocho meses de los trabajos físicos y pudo retomar los entrenamientos que los hará en forma progresiva, hasta que pueda realizar actividades de mayor intensidad.

El defensor Fabricio Coloccini también retomó los trabajos físicos, después de padecer distintas molestias físicas y tras infectarse de Covid-19, el pasado mes de septiembre.

San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde el plantel realizó trabajos tácticos en grupos desdoblados.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse a partir de las 9 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El entrenador Mariano Soso realizará una conferencia virtual, a través de la aplicación Zoom, el miércoles 28 de octubre desde las 11.30, para exponer sobre la actualidad del equipo.

San Lorenzo debutará el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 18.45 en el torneo de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona de La Paternal.