Somos Deporte Fútbol

Riquelme pretende fichar a Clemente Rodríguez para Boca

El lateral, amigo de Román, confesó que sueña con retirarse con la camiseta del club.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/10/2020 -

Clemente Rodríguez es uno de los futbolistas más ganadores en la historia de Boca y Juan Román Riquelme podría sorprender y darle la oportunidad de retirarse en la institución, a pesar de que ya tiene 39 años.

Según precisiones del sitio Doble Amarilla, el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme en Boca tiene conversaciones con Clemente Rodríguez, lateral de Deportivo Merlo, al que le darían la oportunidad de jugar durante seis meses antes de retirarse como profesional.

Clemente Rodríguez es recordado de grata manera con Boca ya que fue campeón de 3 Copas Libertadores (2000, 2003 y 2007), 3 Torneos Apertura (2000, 2003 y 2011), 1 Copa Intercontinental (2003) y 1 Copa Argentina (2011/2012).

"Tengo ganas de seguir jugando y de vestir la camiseta de Boca. Estoy volviendo a entrenar y ojalá podamos volver a jugar pronto. Todavía me siento bien y estoy muy contento con la chance de seguir saliendo a una cancha. Espero que el año que viene se me dé el sueño", aseguró hace una semana en una charla en FM Club 94.7.

Cvitanich, otro que suena en Boca

Otro nombre que podría volver a Boca es el de Darío Cvitanich, aunque no es prioridad para Miguel Ángel Russo. El caso del actual delantero de Racing depende mucho de la situación de la 'Academia' en la Copa Libertadores.

Cvitanich termina su contrato con Racing a final de año, aunque si la 'Academia' avanza ante Flamengo en la Copa Libertadores, el delantero quedará descartado. El Consejo de Fútbol ve con buenos ojos sumarlo como alternativa para Miguel Ángel Russo en los cruces posteriores a Octavos.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias