Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

A Barby Franco le explotó una rueda en la ruta y Fernando Burlando fue a auxiliarla

La modelo tuvo una noche accidentada cuando iba camino a su casa y terminó varada en la ruta.

30/10/2020

Barby Franco vivió una noche accidentada cuando volvía a su casa, cuando le explotó la goma de su auto y terminó varada en plena ruta.

Fernando Burlando inmediatamente se dirigió hacia donde se encontraba la modelo y estuvo allí para auxiliarla y mostrar a través de las redes sociales lo que ocurrió.

Primero se conocieron las imágenes de Barby mostrando cómo quedó la llanta de su automóvil, totalmente destrozada. "No te la puedo creer", expresó la modelo junto a la foto de la rueda.


Te recomendamos: Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando


Burlando también utilizó sus historias de Instagram para relatar el momento en el que llegó a ayudar a su pareja junto a dos amigos. 

"Esto es lo que dejó Barbarita. Estamos acá con Fede y Miguel. Así anda Barby. Dice que explotó, para mí anduvo unos cuantos kilómetros con la rueda pinchada, en llanta. Hay un olor a caucho que debe llegar hasta Buenos Aires", expresó Burlando mientras mostraba el estado en destrucción en el que quedó la rueda, y haciendo referencia a que Barby Franco le dijo que le había explotado la goma del auto.


Te recomendamos: Barby Franco contó que Fernando Burlando no la sigue en Instagram: "Me aburre"


"@barbaritafranco21 Llegó sana. Milagro", agregó después el abogado, mostrando más imágenes de lo que sucedió.