Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Femicidio en Río Negro: la asesinaron de una puñalada y detuvieron a su pareja

La víctima y el femicida tenían un hijo en común. Ocurrió en una casa de la localidad de San Antonio Oeste.

31/10/2020

Una mujer fue asesinada de una puñalada este viernes en una casa de la localidad rionegrina de San Antonio Oeste, y por el femicidio detuvieron a su pareja, con quien tenía un hijo menor de edad, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este mediodía en una vivienda de esa ciudad ubicada a 180 kilómetros de Viedma, donde aún trabajaban efectivos de la Policía provincial en busca de rastros.

La víctima fue identificada como Carolina Rivero, de 28 años.

Según los investigadores, Elvio Pazos atacó a la mujer con un arma blanca y le provocó la muerte en el acto, por lo que esta tarde el cadáver era trasladado a la ciudad de Viedma para la realización de la autopsia correspondiente.

Como acusado del femicidio fue detenido un hombre que tenía una relación de pareja con la víctima y con quien también tenía un hijo en común menor de edad.

Carolina Rivero tenía 28 años y un hijo. Carolina Rivero tenía 28 años y un hijo.

En el lugar del hecho se encuentran trabajando los fiscales Juan Pedro Peralta y Mariela Coy junto con agentes de la Policía de Río Negro y las áreas científicas y de investigación, así como de referentes del Departamento de Análisis científico de la Procuración General.

Fuentes judiciales aseguraron que, entre las medidas en curso, se recepcionarán declaraciones testimoniales y se realizará peritaje de los elementos secuestrados en la vivienda donde se produjo en hecho, entre ellos armas blancas, celulares, dispositivos informáticos, prendas de vestir.