Ante la actual situación sanitaria, el Banco Santiago del Estero aconseja a sus clientes y usuarios, que hagan uso de los canales electrónicos, tanto para sacar dinero como para los pagos y compras de artículos.
Desde el Banco Santiago del Estero recuerdan a sus usuarios y clientes el hacer uso de los diferentes canales electrónicos tanto para acceder a dinero en efectivo, desde sus cajeros automáticos, como también a pagar servicios e impuestos por el mismo canal.
Desde la Gerencia Comercial del BSE resaltaron que actualmente se encuentran en tratativas con la Red Link, para que se puedan brindar mayores montos para poder operar en medios electrónicos. De esta manera los usuarios tendrían un margen mayor para concretar operaciones, como compras o pagos, lo que durante el transcurso de esta semana ya se aplicaría.
Además hicieron hincapié en la seguridad que aporta el sistema de Link Celular y Home Banking en la actualidad, por lo que instan tanto a trabajadores en actividad, como así también a jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES a acceder al mismo para realizar pagos de impuestos, servicios, compras o hacer transferencias, lo que les evitaría traslados hacia las sucursales del Banco Santiago del Estero o sus cajeros automáticos, con lo que supone en este momento el riesgo para la salud.
Te recomendamos: El BSE recuerda a sus usuarios la oferta crediticia disponible a través de canales electrónicos
Asimismo quienes deban concurrir a las sucursales, primero deberán informarse qué trámites pueden realizar de manera presencial y sobre todo sacar el turno previo.
El BSE además incrementó la cantidad de cajeros automáticos en sus diferentes sucursales, a la par de inaugurar otros puntos, como en el barrio Ejército Argentino y en la ciudad de La Banda, con cajeros automáticos de última tecnología y una obra de infraestructura novedosa y muy vistosa.
Entre los últimas novedades, la Gerencia Comercial indicó que se aumentó el límite de extracción de efectivo por cajeros automáticos, siendo ahora de $20.000, compras de manera presencial o por internet de $200.000 (el límite anterior era de $60.000), pago de servicios e impuestos hasta $1.000.000 (antes era de $100.000) y las transferencias inmediatas de hasta $500.000 tanto por cajero automático como por Home Banking (los límites anteriores eran de $125.000 y de $250.000 por cada uno de los medios nombrados).
Te recomendamos: El BSE recuerda a los usuarios estar atentos ante intentos de estafas
Otra novedad importante es que los clientes de Banca Individuos ya tienen la posibilidad de constituir un plazo fijo por medios electrónicos, ya disponibles en ATM (ATM = cajeros automáticos y Home Banking).
Préstamos
Por último se recuerda que sigue disponible nuestra oferta crediticia en canales electrónicos de préstamos hasta $500.000 para clientes activos, empleados que cobran sus haberes en BSE y hasta $300.000 para clientes jubilados y beneficiarios de Anses, que califiquen y sean menores de 75 años con Fe de Vida vigente.
Además cuentan con Minicréditos disponible de hasta $10.000 para empleados activos y de $6.000 para los pasivos.
Fraudes
Por último llamaron a tomar todas las precauciones posibles para evitar ser víctimas de estafas, que protejan sus claves de acceso y no las comparta con nadie y que el BSE tiene su página web oficial bse.com.ar para realizar trámites o su Instagram @bse_sde para acceder a información, además de los canales habituales como atención telefónica o personal a través de turnos.