Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Para Alfredo Berti, el resultado ante Independiente "fue injusto"

El DT de Central Córdoba analizó la derrota ante el Rojo donde destacó “los últimos 35 minutos del primer tiempo”.

Alfredo Berti, DT de Central Córdoba
01/11/2020

Central Córdoba perdió en su debut de local ante Independiente de Avellaneda por 1 a 0, con un gol en contra en el arranque del partido por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En conferencia de prensa (virtual), el DT ferroviario Alfredo Berti, más allá de la derrota, hizo referencia lo que le gustó de su equipo.


Te recomendamos: Era el empate de Central, pero el palo se lo negó a Abel Argañaraz


“Rescato los últimos 35 minutos del primer tiempo, estuvo bien y generó juego; con los cambios intenté poner otro delantero de área y tirarlo a Abel (Argañaraz) por izquierda que estaba haciendo las cosas bien, para abrir la defensa del rival y empezar a jugar con los dos nueve por el centro”.

Luego mencionó que “se vieron cosas que uno pretende, en el segundo tiempo se ensució un poco el partido, desordenado para los dos equipos. Me quedo con lo del primer tiempo donde el equipo fue protagonista y mereció algo más”.

Diario Panorama · Alfredo Berti analizó la derrota de Central Córdoba ante Independiente

El entrenador santafesino diferenció el trámite del primer tiempo con el complemento.

“A medida que pasaron los minutos se hizo muy trabado y pausado el trámite del partido y eso no nos favoreció. En ningún momento pudimos generar la dinámica que tuvimos en el primero”.


Te recomendamos: Central Córdoba mereció algo más pero cayó ante Independiente en el debut


Por último, sobre el score en contra agregó: “El resultado a mi manera de ver fue injusto, metimos el gol en contra, después tuvimos cinco opciones para empatar pero el fútbol tiene estas cosas. Fue un partido muy trabado, parejo como van a ser todos”.