Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Neymar renovará contrato con el París Saint Germain y descarta irse a otro club

El brasileño que siempre amagó con dejar el PSG iniciará las negociaciones para extender su contrato.

09/11/2020

Neymar pidió a sus representantes que inicien conversaciones para renovar el contrato con el París Saint Germain, vínculo que termina en 2022. El delantero y el presidente del club parisino, Al Khelaifi, se reunirán en las próximas semanas para llegar a un acuerdo, según adelantó el diario español Sport.

La decisión de Neymar de comenzar a negociar su nuevo contrato parece cerrar cualquier posibilidad de que el astro del PSG pueda emigrar a otro club, en particular al Barcelona de España.

Los medios deportivos franceses destacan hoy que Neymar y el jefe del PSG "llegarán a un acuerdo antes de finalizar el año", reveló Sport.

En 2017 y tras un pago récord de 222 millones de euros, Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona, club al que ahora "reconoce que su regreso o su fichaje es materialmente imposible por la situación que se vive en Europa, con la pandemia del coronavirus y las dificultades económicas", agregó el diario español.

Según trascendió, el club parisino trabaja también en la renovación del contrato de Kylian Mbappé para evitar así que la estrella del seleccionado francés de fútbol abandone París, sobre todo porque el futbolista sueña con jugar en Real Madrid.