Jueves 04
Marzo de 2021
X
Espectaculos

Flor Torrente arrasó con un tema de Viejas Locas

Ritmo tras ritmo, Florencia Torrente sorprende al jurado de Cantando 2020 con su versatilidad y su inconfundible impronta.

13/11/2020

Este jueves, no fue la excepción. La actriz y su compañero, Mich Hersch, brindaron una versión de "Me gustas mucho", de Viejas locas, que se llevó el mejor puntaje de la ronda de género libre.

Antes de cantar, como el resto de los participantes, Torrente y Hersch debieron elegir un sobre con el tema que les tocará interpretar la semana próxima. El azar quiso que la canción elegida fuera "Saca la mano, Antonio", el clásico festivo de Las Primas, una posibilidad que ya había sido desechada por otros participantes. Lejos de amedrentarse, la hija de Araceli González celebró la propuesta y se convirtió, así, en una de las pocas que no hizo uso de la posibilidad de elegir un segundo y último sobre.

Tras escucharlos cantar, la primera en dar su devolución fue la dueña del voto secreto, Nacha Guevara. "¡Qué bien, chicos! ¡Qué bien! Desde la entrada, la puesta... Fue una cosa tan lograda. Además, fue sexy sin ser vulgar. Estuvo hermoso. Los felicito. Súper trabajo", consideró.


Te recomendamos: Flor Torrente, lookeada como Araceli, entonó el hit de La banda del Golden Rocket


Karina "La Princesita" (10), en tanto, agregó: "Vocalmente estuvieron perfectos. Y muy sexis, además. Se nota, Flor, que hay un 'Bailando' atrás, porque te manejaste en la pista con conocimiento... Caminaste para atrás y terminaste justo al primer escalón. Todo estuvo bien logrado y hermoso. Fue perfecto".


Te recomendamos: Flor Torrente se impuso en el súper duelo ante Lizardo Ponce


"Es grato que pasen cosas lindas, y esta fue una buena presentación. Creo que lo hicieron bien. Quizá, Michel, me hubiera gustado que le pusieras un poco más de garra, todavía. De todas maneras, me pareció fantástico. Florencia lo hizo fenomenal. Felicidades", sumó Oscar Mediavilla (8).

Por último, Moria Casán (10) expresó: "La semana pasada se sacaron un corset ambos. Había algo que los encorsetaba y ahora están encontrando un camino que fluye. Florencia siempre estuvo muy bien, pero ahora se nota que estás de novia. Sos una bomba y estás muy parecida a Demi Moore cuando era jovencita. Estuvieron sexis, estuvieron divinos, y lo que me fascina es la determinación escénica que tienen cuando bailan. ¡Qué bien la coreo! ¡Qué difícil! ¡Qué power! Flor, dentro de su feminidad puede sacar una salvaje, pero siempre sutil. Solo le aconsejaría una cosa: que expanda un poco más la espalda. A mí me encantó. Esta es una pareja con nivel".