Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Locales

Profundo dolor por la muerte de reconocido odontólogo de Santiago del Estero

El Ministerio de Salud confirmó el deceso del Dr. Aldo Gavícola quien estuvo infectado de coronavirus. Tenía una vasta trayectoria dentro de la cartera sanitaria.

25/11/2020

Este miércoles por la mañana, la Cartera Sanitaria local, informó el fallecimiento del Dr. Aldo Gavícola a los 66 años de edad. Había padecido la enfermedad del coronavirus.

El odontólogo de amplia trayectoria en la salud pública, dirigía hace más de una década la Dirección General de Medicina Preventiva, una de las áreas de mayor responsabilidad dentro del Ministerio.

También fue Director del Hospital Antenor Álvarez y desde el 2005 coordinó con profesionalismo y compromiso la dirección, a cargo de áreas como Epidemiología, Inmunizaciones, Saneamiento Ambiental, Sanidad escolar, los Institutos Antirrábico y de Animales Venenosos, entre otras.

“Sus colegas lo recordarán por su entrega y su servicio incansable hasta el último día de su vida. Nuestras condolencias a la familia y nuestro acompañamiento a la familia en estos  momentos tan difíciles. Que brille para el la luz que no tiene fin”, agrega en el comunicado el ministerio.