Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Cómo será el velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada

La ceremonia para despedir al astro argentino se llevará a cabo a partir del jueves por la mañana.

25/11/2020

Los restos de Diego Armando Maradona serán velados en la Casa Rosada a partir de mañana a la mañana y por 48 horas, según confirmaron fuentes oficiales, que también indicaron que esperan alrededor de un millón de personas.

Al conocerse la triste noticia, y en declaraciones a distintos medios de comunicación, el presidente Alberto Fernández había afirmado que ponía a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista.


Te recomendamos: Los famosos dejaron su mensaje por la partida de Diego Maradona


Desde las primeras horas de la tarde, pese a no existir aún confirmación oficial, en Casa Rosada comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio.

En ese sentido, los trabajadores de la sede del Gobierno ya desmontaron una estructura de pallets que sirven a las tareas de refacción que se desarrollan en buena parte de los salones desde hace varios meses.

Una vez que se tengan los resultados preliminares de la autopsia, el cuerpo irá a la cochería. Del sepelio y traslado se encarga Presidencia.

Esperan un millón de personas en la Casa Rosada

Según los cálculos del Gobierno Nacional, se esperan alrededor de un millón de personas en la Casa Rosada para el velorio de Diego Maradona, que se realizará en el hall de ingreso por Balcarce 50.